Salina Cruz

JCAA, un presidente que será recordado por honesto y cumplidor: Vecino de San Jerónimo Doctor

• El edil porteño inauguró la construcción del Puente Vehicular y Peatonal en la calle Genaro V. Vazquez.

Salina Cruz, a 21 de noviembre de 2019.- “Presidente le agradecemos esta obra, hoy sabemos que usted se va a encontrar con muchos obstáculos en su Gobierno, pero también sabemos que será recordado a lo largo de la historia como un presidente honesto, trabajador y que cumple, dijo el señor Jesús Lule Pérez, al presenciar la inauguración de la construcción del Puente Vehicular y Peatonal en la calle Genaro V. Vazquez de la colonia San Jerónimo Doctor.

Antes del corte del listón por la primera Autoridad Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas, los vecinos mostraron su agradecimiento y felicidad por la obra hecha con recursos del Ramo 33.

Por su parte, el munícipe Atecas Altamirano, dijo que esta obra es resultado del esfuerzo de los vecinos y del comité que han sabido trabajar en unidad con el Gobierno que encabeza.

Detalló también que de continuar con este ritmo de trabajo se podrán priorizar para el próximo año el suministro de agua, que no sólo beneficiará a esa colonia, sino a las colonias Edith Escobar y Bugambilias, además de trabajar arduamente con el Voluntariado Social en el tema de la reconstrucción del tejido social en la zona.

La construcción del Puente tuvo un monto de 290 mil 707 pesos con 47 centavos, beneficia aproximadamente a 235 personas y consistió en trabajos preliminares, trazo y nivelación, excavación con maquinaria, relleno y compactación, plantilla de concreto, muro de block, trabes, columnas, losa, piso, guarnición, pintura, barandal y limpieza final.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar