Salina Cruz

Tras solicitudes, JCAA beneficia a más de 250 alumnos de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez


• Durante la reunión con la directora del turno matutino y madres de familia, el edil acordó la entrega de 20 botes de 19 litros de pintura para mantenimiento.

Salina Cruz, a 13 de noviembre de 2019.- “Seguimos escuchando a la población, hoy me es grato reunirme con ustedes y conocer las necesidades que apremian a su institución educativa”, dijo la Primera Autoridad del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas a la directora y madres de familia de la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez”.


La solicitud hecha por la Directora de la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez”, Petra Martínez Parada fue apoyo para la compra de 20 botes de 19 litros de pintura para dar mantenimiento al interior y exterior del plantel educativo.


Las integrantes de los Comités de Padres de Familia de ambos turnos, agradecieron el tiempo y la respuesta favorable para mejorar los espacios en los que pasan parte del día sus hijos.


“Nos sentimos contentas porque fuimos atendidas y lo mejor nos llevamos una respuesta positiva por parte del presidente Juan Carlos, a que madre o padre no le gusta que sus hijos estén en espacios dignos”, expuso Ángela Martínez Sandoval, presidenta del Comité de Padres de Familia del Turno Matutino de la escuela.


Cabe señalar que el acuerdo fue la entrega de pintura para el día sábado 16 de noviembre en la institución. Con este apoyo se beneficiarán 202 alumnos del turno matutino y 54 del vespertino, además de personal docente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar