Salina Cruz

Entrega JCAA material para aula provisional de Telesecundaria “Cerro Alto”


• Esta gestión beneficiará a 34 alumnos y al personal docente que labora en ese plantel.

Salina Cruz, a 12 de noviembre de 2019.- “Mi compromiso es con los sectores más vulnerables, con los adolescentes, jóvenes y con todo lo relacionado a su educación”, señaló el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas al hacer entrega de material para un aula provisional de la Telesecundaria “Cerro Alto”, ubicada en la misma colonia.

Ante los directivos, padres de familia, alumnos y demás personas, el edil hizo entrega de 21 láminas de zinc de 2.43, de nueve láminas de zinc de 6.10, de cinco monten de 4 pulgadas y de 100 pijas auto taladrante de 1 pulgada.

“Nos sentimos muy agradecidos por la pronta respuesta señor presidente, la verdad no esperamos que en menos de una semana de la solicitud, nos hicieran entrega del material que servirá como aula provisional para impartir clases a nuestros jóvenes”, señaló la directora del plantel educativo Rosario González Baltazar.

Por su parte, la señora Evelyn Nayeli Martínez Fuentes, presidenta del Comité de Padres de Familia, señaló que los padres, madres y alumnado se sentían muy emocionados por este logro que beneficiará a 34 alumnos y al personal docente que labora en el plantel.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar