Deportes

“Bipolaridad Azulcrema”

Mario Alberto Guzmán Hernández.

Las “Águilas” quieren seguir soñando su 14 título de Liga, cuando están muy lejos de su nivel futbolístico para pelar un campeonato.

Ayer en Veracruz era mucho si no le ganaban al peor equipo del torneo, el empate o la derrota quizá los dejaba fuera de la tabla. Este equipo no camina por jugar demasiadas individualidades y escaso juego colectivo, quien lo pone en una crisis que hace tiempo no salen y están cegados con su llamada “grandeza” de títulos, cuando esos campeonatos lo podrá tener cualquier institución menos el America.

Lo más lamentable es él comportamiento de un “entrenador” que a cada rato se queja del arbitraje y busca culpables ajenos, su falta de profesionalismo – autocritica deja mucho que desear el cual es el más exigente cada torneo.

Al ver el plantel hay jugadores de buen nivel pero de escaso juego defensivo, Paul Aguilar por la edad debe darle oportunidad aún joven de las fuerzas básicas ya que anda fuera de ritmo. Al final habrá que esperar en qué lugar quedaran, momentáneamente son 2 de la general a reserva de resultados podrían caer al 4 o 5 lugar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar