Salina Cruz

Pobladores de Playa Brasil, reconocen trabajo y liderazgo de JCAA

• Como cada mes la Caravana “Juntos Caminemos” continúa brindando servicios a los pobladores del Núcleo Rural.

Salina Cruz, a 06 de noviembre de 2019.-Dando respuesta a los compromisos hechos con los habitantes del Núcleo Rural de Playa Brasil quienes mes con mes reciben la Caravana Municipal “Juntos Caminemos”, que brindó diferentes servicios como cortés de cabello, clases de Inglés, platicas para erradicar la violencia contra mujeres y niñas, terapias por parte del DIF Municipal, limpieza dental, por mencionar.

Algunas de las solicitudes hechas por la ciudadanía fue el servicio de limpia con mayor continuidad, apoyo para el equipo de béisbol y limpieza del parque ubicado en el Núcleo Rural.

El señor Artemio Aguilar García, agradeció y reconoció la visión del edil, al implementar por primera vez la Caravana que brinda servicios que son necesarios para muchas personas de la comunidad.

“Le agradezco que nos brinde los servicios para las terapias en la UBR para nuestros adultos mayores, que nos brinden los cortes de cabello, pero sobre todo la atención que nos brinda personalmente”, dijo Artemio Aguilar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar