Santo Domingo Ingenio

Inicia Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio ampliación eléctrica en barrio Comejen

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Atendiendo una de las necesidades más apremiantes de los vecinos de las calles Francisco Villa y Escuela Secundaria del barrio Comejen, la administración municipal que encabeza la presidenta Amelia Gómez Ríos, dieron el banderazo de arranque de esta importante obra.

Para poder hacer llegar energía eléctrica de calidad, a las más de 40 familias que viven en esta zona, la ampliación eléctrica incluirá: ocho postes de concreto, dos contra postes, dos transformadores de 15 kva y más de 400 metros de cable de diferentes medidas.

“Esta obra es una de las peticiones que nos han solicitado los vecinos, la falta de postes hacen que ellos tengan que traer la energía de muy lejos, ocasionando que el voltaje no sea el adecuado y con ello dañar sus aparatos eléctricos”, refirió.

Esta ampliación eléctrica estará lista en poco tiempo, por lo que las familias beneficiadas mejorarán su calidad de vida.

Esta obra forma parte de diez ampliaciones eléctricas que se realizarán en los distintos barrios y colonias de Santo Domingo Ingenio.

Unidos por un mejor futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar