Salina Cruz

CAA un hombre de gestión en beneficio del pueblo de Salina Cruz


• Esta tarde fueron reinaugurados el Parque Ciudad de los Niños con nuevos juegos en el área Guelaguetza y la Casa de Día.

Salina Cruz, Oax., a 18 de octubre de 2019.- Esta tarde el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas, acompañado de las Presidentas Honorarias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat; y de Salina Cruz, Mary Dalia Altamirano Ordaz reinauguraron el parque “Ciudad de los Niños” con nuevos juegos en el área denominada Guelaguetza.

Asimismo, gracias al trabajo de gestión del munícipe y del director de la “Casa de Día” Juan Ramón Ruíz Jiménez, se rehabilitó y acondicionó el espacio que diariamente es utilizado por las y los abuelitos. Estos trabajos fueron posibles con el apoyo del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y Municipal, así como del Monte de Piedad.

Después del recorrido para supervisar cada una de las áreas rehabilitadas, el edil porteño Atecas Altamirano, dijo que gestionar para mejorar las condiciones de vida de los niños y adultos mayores es una prioridad para el Gobierno que encabeza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar