Santo Domingo Ingenio

Gestiona Amelia Gómez Ríos Centro de Salud para Santo Domingo Ingenio

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Después de varios meses de gestión, entre la administración municipal  y la empresa eólica “Eléctrica de Francia” (EDF),  la Presidenta Amelia Gómez Ríos consiguió la aprobación del proyecto del reinicio de la construcción del Centro de Salud que quedara inconcluso en la administración del ex presidente  Amado Marín.

Después de sostener reuniones de trabajo con los representantes de la empresa EDF y de lograr acuerdos con los ejidatarios, para que los recursos de las obras sociales aterrizaran en beneficio de la comunidad, se pudo llevar a cabo la autorización de esta obra de impacto social.

Para ello se realizó una visita a la obra por parte de las constructoras interesadas en participar en dicha licitación y será la empresa la responsable de seleccionar la propuesta ganadora. 

“Me siento muy contenta y satisfecha el podido haber logrado este proyecto, uno de los más solicitados por mis paisanas y paisanos, la salud es uno de los ejes primordiales para mi administración, por ello nunca quitamos el dedo del renglón”, refirió. 

Esta obra está programada para iniciar el próximo 19 de noviembre y su terminación será el día 4 de mayo de 2020.

Unidos por un mejor futuro 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar