Santo Domingo Ingenio

Participa Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio en Mega Simulacro Nacional 2019

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de fomentar la cultura de Protección Civil en el municipio de Santo Domingo y sus agencias municipales, la administración municipal que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos en coordinación con el personal de Protección Civil Municipal, participaron del Mega Simulacro Nacional.

En punto de las 10:00 de la mañana se activaron las sirenas de las patrullas, iniciando con esto la participación en el simulacro.

Kosel Calderon Carballo Director de Protección Civil Municipal, recorrió los diferentes planteles educativos de nivel básico de Santo Domingo Ingenio, donde se contó con la participación de los profesores y alumnos.

“Tenemos la instrucción por parte de la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, de participar en este Mega Simulacro Nacional, pero al mismo tiempo de impulsar la cultura de Protección Civil con nuestras paisanas y paisanos”, refirió

Santo Domingo Ingenio fue uno de los 42 municipios afectados por el sismo del siete de septiembre de 2017, por lo que el fomento de la cultura de Protección Civil es muy importante.

Unidos por un mejor futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar