Santo Domingo Ingenio

Avanza construcción de andador peatonal en Santo Domingo Ingenio

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Continuando con el programa de mejoramiento urbano, la administración municipal que encabeza la presidenta Amelia Gómez Ríos en coordinación con la Regiduría de Obras  Públicas,  continúan con la construcción del andador peatonal a un costado de la avenida principal.

Este andador tiene una longitud de mil metros y se encuentra terminado en un 95 por ciento, únicamente quedan algunos tramos como el que se está trabajando, donde pasa algún canal de agua.

La presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, señaló que este andador permitirá a todos los peatones caminar de manera más segura a un costado de la calle 16 de Septiembre.

“Sabemos que mucha gente camina por esta zona, por eso y ante la necesidad de los alumnos del CBTA 303 de contar con un camino seguro, por eso decidimos realizar esta obra”, señaló

Con estas acciones la administración municipal que encabeza la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos avanza en el programa de mejoramiento urbano de Santo Domingo Ingenio.

Unidos por un mejor futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar