Deportes

Padres de familia denuncian corrupción y malos manejos en la Liga Infantil de Béisbol IESIT


Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.- Padres de familia de los ocho beisbolistas que fueron suspendidos de la Liga Infantil de Béisbol IESIT, denunciaron ser víctimas de corrupción e intereses personales de quienes se encuentran al frente de esta liga de béisbol.

Juan Carlos Ríos padre de Jesús Antonio Ríos, señaló que su hijo fue invitado a participar en en evento deportivo representando a Oaxaca, en la Liga Williams Sport en Reynosa Tamaulipad.

Motivo por el cual él y siete de sus compañeros fueron suspendidos de por vida de esta liga de béisbol infantil.

Juan Carlos Ríos denunció a Juan López Villalobos, Raziel Matus Ríos y Pedro Pablo Antonio Cueto Delegados de la Liga Infantil de Béisbol IESIT, de castigar a estos jóvenes deportistas por no obedecer a sus intereses personales.

“A mi personalmente Raziel Matus Ríos me pidió que convenciera a los directivos de la liga Williams Sport para que él nos acompañara, pero como no se pudo, fue más fácil dañar la carrera deportiva de estos beisbolistas istmeños”, refirió

Juan Carlos Ríos indicó que si bien la liga infantil de béisbol IESIT tiene buenos principios, quienes la dirigen la han convertido en un negocio a fin a sus intereses.

“Les solicitamos como padres de familia nos dieran por escrito el motivo de la suspensión de nuestros hijos, sin embargo la única respuesta que obtuvimos fue no éramos nadie para solicitarla y que entendieramos que ya estaban fuera de la liga”, finalizó

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar