Santo Domingo Ingenio

Inicia integración de comités locales de salud en Santo Domingo Ingenio, ante la llegada de la temporada de lluvias .

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de mantener limpios los patios, calles y terrenos, se inició con la integración de los Comités Locales de Salud, en esta ocasión el primero en integrarse fue el del barrio “Comejen”.


Esto permitirá una comunicación directa entre la autoridad encabezada por la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos y los vecinos de este barrio.


Argenis Regalado en calidad de Síndico Municipal, señaló estas acciones son el resultado de la participación de la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, en la instalación del Consejo Regional de Protección Civil que se realizó en días pasado en el municipio de Juchitán.


“A nombre de la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, vamos a coordinar los trabajos de limpieza, descacharrización y desmonte de los patios y terrenos de este barrio “Comejen”, para poder evitar la proliferación de enfermedades como Dengue, Chincungunya y Zica”; refirió


El Síndico Municipal señaló que es importante trabajar en acciones de prevención y así evitar que estas enfermedades que llegan con la lluvia, se presenten en el municipio, afectando a niñas, niños y adultos mayores.
Por su parte los vecinos del barrio “Comejen”, accedieron a formar parte de este comité de limpieza, para con ello evitar que se ponga en riesgo la salud de quienes viven ahí.


Unidos por un mejor futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar