Santo Domingo Ingenio

Participa Amelia Gómez Ríos en la Sesión Permanente del Consejo Regional de Protección Civil

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Ante la llegada de la temporada de ciclones “2019”, la presidenta municipal de Santo Domingo Ingenio Amelia Gómez Ríos, participó en la instalación de la Sesión Permanente del Consejo Regional de Protección Civil.


Durante su participación en este evento Amelia Gómez Ríos, recalcó la importancia de conocer los procedimientos que se deben aplicar al momento de alguna contingencia.


“Ya lo vivimos durante los sismos del 2017 y en las temporadas de lluvias de años anteriores, por eso es necesario estar preparados, sobre todo con la llegada de la temporada de ciclones”, refirió


A este evento acudió el Coordinador Municipal de Protección Civil y el Director de Seguridad Pública, quienes son los primeros respondientes ante cualquier contigencia.


En esta reunión que se llevó a cabo en el Foro Ecológico Juchiteco, se contó con la participación del Coordinador Estatal de Protección Civil Heliodoro Díaz Escárraga, quien reconoció la participación de la presidenta municipal de Santo Domingo Ingenio.


La presidenta municipal de Santo Domingo Ingenio, Amelia Gómez Ríos, informó que será el próximo martes se realizará la Sesión Municipal de Protección Civil permanente, esto para organizar las brigadas municipales.


“Vamos a organizar a todas las cuadrillas, para que estén listas ante cualquier contingencia que se presente en esta temporada de lluvias”, finalizó

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar