•Asimismo inspeccionó la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, que realizan vecinos a través del tequio con apoyo del Ayuntamiento.

Salina Cruz, Oax., a 18 de mayo de 2019.- “Los cambios son buenos, hay que caminar todos juntos y trabajar para el beneficio de nuestra colonia, hoy agradecemos que esté aquí presidente y que escuche nuestras peticiones”, dijo Elizabeth Aguirre Ruiz, vecina de la Colonia Soledad, en la reunión con el Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano.

Los más de 50 vecinos de la Colonia Soledad, solicitaron al edil porteño Atecas Altamirano, apoyo para el servicio de limpia, alumbrado, pavimentación, seguridad, además de interceder con el personal de agua potable para que ese vital líquido no haga falta en esa colonia que durante años había estado en el abandono.

Tras un recorrido con los vecinos, la señora Silvia de Mata Gabriel, le mostró las condiciones en las que se encuentra la Avenida Gómez Farias, solicitando el apoyo para la pavimentación de esa calle donde transitan diariamente hombres, mujeres, jóvenes y niños para realizar sus diferentes actividades.

Asimismo, inspeccionó los trabajos que han hecho los vecinos a través del tequio en la calle Lázaro Cárdenas, donde a través de recursos propios ha apoyado con bultos de cemento para la pavimentación de la misma, hecho que agradeció el Presidente de la Colonia Pedro Gabino Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *