Salina Cruz

Mirador de Playa Abierta, será para el disfrute de las familias de este puerto: Juan Carlos Atecas Altamirano

Ramón Bragaña

Salina Cruz, Oax.- Desde su construcción, el mirador de “Playa Abierta” de Salina Cruz se convirtió en un bar a cielo abierto, donde todas las tardes – noches, era ocupado para la ingesta de bebidas alcohólicas,  causando molestias a las familias que acudían para pasar un momento agradable contemplando el mar.

Gracias a la intervención del presidente municipal de Salina Cruz, este espacio se recuperó para que todas las familias de este puerto, puedan pasar momentos agradables con el respaldo de que contarán con vigilancia y la seguridad, de que ahí ya no se podrán ingerir bebidas alcohólicas.

Juan Carlos Atecas, señaló que gracias a las peticiones de la ciudadanía y con el respaldo de los regidores, este espacio pudo ser recuperado.

“Me siento contento y satisfecho de poder llegar a este mirador de Playa Abierta y ver como ahora son las familias, las que están disfrutando de este espacio, las niñas y niños acompañados de sus padres, eso me da mucho orgullo, que por fin lo pudimos lograr”, refirió

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar