Salina Cruz Sin categoría

H. Ayuntamiento de Salina Cruz, continúa conentrega de juguetes para festejar “Día del Niño”


• La entrega de juguetes que se dio previo solicitudes hechas por los Comités de Colonias, fue dada a conocer en reuniones anteriores con el Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas. 


Salina Cruz, Oax., a 30 de abril de 2019.- “Deseo que este Día del Niño se de en un ambiente de armonía con sus familiares, amigos, vecinos y demás conocidos, esta dinámica que implementamos de dar juguetes y obsequios a los Comités de Colonias, es para que ellos se sientan cómodos”, declaró el Presidente del H. Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano al continuar con la entrega de los regalos para los pequeños en este día. 


La entrega de juguetes que se dio previo solicitudes hechas por los Comités de Colonias, fue dada a conocer en reuniones anteriores con el edil porteño, atendiendo la solicitud de más de 50 colonias que se vieron beneficiadas con juguetes. 


Algunas de las colonias y agencias que recibieron estos obsequios para las y los niños fueron: Playa Azul, La Ventosa, Salinas del Marqués, Boca del Río, San Jerónimo Doctor, Piedra Cuachi, Porfirio Díaz, Mirador, Linda Vista, Lombardo, Llano Grande, Miramar, Soledad Ejidal, por mencionar algunas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar