Santo Domingo Ingenio Sin categoría

Por Santo Domingo Ingenio no hay descanso: Amelia Gómez Ríos


Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de terminar el andador peatonal que va desde el acceso de la comunidad, con una longitud de un kilómetro, la administración municipal que encabeza Amelia Gómez Ríos continúa trabajando en benéfico de los habitantes de Santo Domingo Ingenio.

smartcapture


Esta obra brindará seguridad a quienes tienen que transitar a pie por este punto de la comunidad.


Para la presidenta municipal, los principales beneficiados serán los alumnos del CBTA 303, quienes todos los días caminan sobre el acceso principal.

smartcapture


“Desde que iniciamos la obra de la construcción del aula de medios, los alumnos de esta escuela nos pidieron un andador para que ellos caminen con mayor seguridad y ya llevamos  arriba del 70 por ciento de avance”, señaló


En este sentido los habitantes de Santo Domingo Ingenio, reconocen el trabajo decidido por parte de la Presidenta municipal Amelia Gómez Ríos.
“Este año se convertirá en un año histórico para nuestro municipio, estamos trabajando no sólo en la cabecera municipal, sino en todas las agencias municipales y vamos por más, quiero que Santo Domingo Ingenio, se convierta en un ejemplo de progreso en todo el Istmo de Tehuantepec”, refirió.


Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar