Salina Cruz

En el Festival Sol y Luna, Jenny and the Mexicats hizo bailar a miles de Salinacrucenses


•En este segundo día de actividades estuvieron presentes también la banda local Xhuncoks, Marijuana y el DJ Jimmix.


Salina Cruz, Oax., a 21 de abril de 2019.-Por segundo día consecutivo la playa de las Salinas del Marqués se vio rebasada por las miles de familias que asistieron a pasar una tarde agradable en el “Festival Sol y Luna 2019”, que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, está vez engalanada con la participación de Jenny and the Mexicats quien hizo bailar a la multitud en esta Semana Santa. 


Tras bambalinas y en entrevista con los medios de comunicación, Jenny declaró que se sentía emocionada de regresar por segunda ocasión a Salina Cruz, está vez con un amplio repertorio que está segura encantará a los turistas locales, nacionales y extranjeros. 


La vocalista de origen inglés cautivó con su voz, baile y saxofón a la audiencia con canciones como: De ti, Tiene espinas el Rosal, Si una vez, Verde más allá, entre otras.


Por su parte, el edil porteño, @Juan Carlos Atecas dijo que por segundo día se rebasaron las expectativas, señalando que la participación de la población fue fundamental. 


También en este día se presentó la Banda local Xhuncoks, Marijuana, y el DJ Jimmix quienes dieron realce este segundo día de actividades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar