Salina Cruz

Juan Carlos Atecas conoce y atiende necesidades de los vecinos de la Colonia Agua Blanca.


•En reunión los colonos pidieron apoyo para sus tres proyectos de introducción como agua potable, drenaje y pavimentación.


Salina Cruz, Oaxaca, a 16 de abril de 2019.- Continuando con sus recorridos y trato humano con la población, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz , Juan Carlos Atecas Altamirano, se reunió con el Comité de la Colonia “Agua Blanca”, quienes dieron a conocer las necesidades que les aquejan como agua potable, drenaje, pavimentación, seguridad, camiones de recolección de basura, acondicionamiento de escuelas, por mencionar algunas.


Con la participación de más de 50 colonos, el Voluntario Social de la colonia Fernando Velásquez Cortés y el Presidente de la Colonia, Raúl Cruz Gutiérrez pidieron al edil Atecas Altamirano, apoyarlos con su proyecto de obras prioritarias o de introducción como agua potable, drenaje y pavimentación. 


Asimismo, señalaron que requieren del acondicionamiento del Parque, las calles principales, de la Escuela Primaria “Bicentenario Independencia”, del Preescolar “Nueva Creación”, de la Escuela de Educación Inicial y a la Casa de Salud con botiquín de primeros auxilios. 


En su intervención, el presidente Juan Carlos Atecas, declaró que es tiempo de los pobres. “Estamos trabajando para los que más lo necesitan, sólo les pido que pongan en orden su priorizacion de obras, nosotros los apoyaremos por aparte con luminarias, material para sus tequios siempre y cuando lo trabajen con transparencia” puntualizó. 


Después de escuchar sus demandas, los colonos agradecieron al munícipe su atención y compromiso con todos los presentes, reconociendo que después de muchos años es el primer presidente que llega a sus colonias los escucha y atiende sus peticiones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar