Santo Domingo Ingenio

Habitantes se suman a limpieza de canal de riego en Santo Domingo Ingenio

Ramón Bragaña

Santo Domingo Ingenio.- Después de que el Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio que encabeza Amelia Gómez Ríos, iniciara  el programa “Salva tu zanja”, con el cual se pretende limpiar el canal de riego que pasa por esta comunidad, esta acción ha impulsado a que la sociedad civil participe de manera directa en estas acciones de limpieza.


Tal es el caso de Nidia Espinoza, vecina del barrio Comejen, quien por iniciativa propia limpio el tramo del canal de riego que se encuentra frente a su domicilio.


Está acción ha generado el reconocimiento de vecinos y de la propia autoridad municipal, quienes consideran que si los trabajos se hacen de manera coordinada, los resultados serán mejores.


Amelia Gómez Ríos, reconoció la iniciativa de la vecina del barrio Comejen, e invitó a toda la población a que se sumen a este proyecto de rescatar el  canal de riego.


“Me da mucha emoción ver como este programa de limpiar el canal de riego, está dando sus primeros frutos, esperamos que sean másls vecinos que se sumen y pronto recuperemos el canal”, señaló

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar