Salina Cruz

Comités de Colonias y Agencias respaldan acciones de la Autoridad Municipal de Salina Cruz



•Los representantes de las 87 colonias, las cinco Agencias Municipales y el Núcleo Rural del Puerto, coincidieron en trabajar en unidad por el desarrollo de Salina Cruz.


Salina Cruz, Oax., a 28 de marzo de 2019.-El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, se reunió con representantes de los Comités de Colonias, Agencias Municipales y Núcleo Rural para informar las diversas actividades que está llevando a cabo el Gobierno que encabeza.


Dentro de los temas, abordó los trabajos de Priorización de Obras, Prevención del Delito -a través de más de 100 becas para jóvenes construyendo la prevención-, la regularización de los espacios en el Mercado Municipal, entre otros temas de interés social. 


Ante los más de 150 representantes de la población, el munícipe porteño declaró que la administración que encabeza trabaja por un verdadero cambio para la Ciudad y Puerto. 


José Aparicio, representante de manzana de la Colonia San Pablo Norte, respaldó las acciones a tomar por el munícipe y el cabildo municipal, declarando que son más los que quieren que Salina Cruz se transforme en una ciudad con desarrollo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar