Salina Cruz

Coordina Ayuntamiento de Salina Cruz, trabajos de nebulización.

Salina Cruz, Oax.- La Dirección de Salud del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, en coordinación con la unidad Epidemiológica del  Depto. Enfermedades transmisibles por vectores, realizaron actividades de Nebulización en 10 áreas de priorización en las siguientes colonias.

(Hidalgo poniente, Deportiva Norte, deportiva sur, Hugo Mayoral, Lombardo Toledano, Cerro alto, Vicente Guerrero, Jesús rasgado, Vista Hermosa, San Pablo Norte, Morelos, 5 de febrero, Lazaro Cardenaz, Barrio nuevo, Cuauhtemoc, Héroes de Nacozari, Guadalupe, Barrio Santa Rosa, Barrio San Francisco, Barrio las Hormigas, Juquilita, los pinos, Independencia, 1o de mayo, San Miguelito y Barrio Espinal.)  con la finalidad de disminuir el riesgo de infección del virus del dengue, Chikungunya y zika.

Esto para poder brindar la protección de la población de esta Ciudad y puerto. Dichas actividades iniciaron  los día 15 al 19 de marzo  del presente año. Agradecemos la participación de la ciudadanía por abrir puertas y ventanas y permitir la impregnación de dicho insecticida.#JuntosCaminemos #PorLaSalud

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar