Santo Domingo Ingenio

Toma Amelia Gómez Ríos protesta a las nuevas autoridades auxiliares de Cazadero y Cerro Iguana



Santo Domingo Ingenio, Oax.- La presidenta municipal de Santo Domingo Ingenio, Amelia Gómez Ríos, tomó protesta a las nuevas autoridades auxiliares de las agencias municipales de Cazadero y Cerro Iguana. 


Con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, Amelia Gómez Ríos exhortó a Víctor Manuel García Fuentes y a su equipo de trabajo, quienes estarán al frente de la agencia de Cazadero. 


Así mismo hizo lo propio con Eddi Jimenez Álvarez, quien junto a su equipo de trabajo estarán al frente de la agencia municipal de Cerro Iguana. 


“Hemos visto en los dos últimos años, como hemos podido avanzar en obras y gestiones a favor de las agencias municipales, estoy segura que estos equipos de trabajo van a desempeñar una excelente labor a favor de su gente”, refirió 


Amelia Gómez Ríos señalo que será el trabajo en conjunto y la unión de esfuerzos, lo que permitirá cambiar el rumbo de estas agencias  que por décadas han quedado en el olvido. 


“He empeñado mi palabra con mis paisanas y paisanos, ahora con las nuevas autoridades vamos a mantener a Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales en la ruta del progreso”,  señaló. 
Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar