Santo Domingo Ingenio, Oax.- La presidenta municipal de Santo Domingo Ingenio, Amelia Gómez Ríos, tomó protesta a las nuevas autoridades auxiliares de las agencias municipales de Cazadero y Cerro Iguana. 


Con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, Amelia Gómez Ríos exhortó a Víctor Manuel García Fuentes y a su equipo de trabajo, quienes estarán al frente de la agencia de Cazadero. 


Así mismo hizo lo propio con Eddi Jimenez Álvarez, quien junto a su equipo de trabajo estarán al frente de la agencia municipal de Cerro Iguana. 


“Hemos visto en los dos últimos años, como hemos podido avanzar en obras y gestiones a favor de las agencias municipales, estoy segura que estos equipos de trabajo van a desempeñar una excelente labor a favor de su gente”, refirió 


Amelia Gómez Ríos señalo que será el trabajo en conjunto y la unión de esfuerzos, lo que permitirá cambiar el rumbo de estas agencias  que por décadas han quedado en el olvido. 


“He empeñado mi palabra con mis paisanas y paisanos, ahora con las nuevas autoridades vamos a mantener a Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales en la ruta del progreso”,  señaló. 
Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *