Regional

Entrega Iberdrola Renovables México obras de impacto social en La Ventosa.


Ramón Bragaña 


Juchitán, Oax.- Representante de la empresa eólica “Iberdrola Renovables México” entregaron obras de impacto social en la agencia municipal de La Ventosa. 


Estas obras son: la introducción de la red de drenaje público con una longitud de 1,3 kilómetros en la colonia “Apolonio”, además de dos aulas que serán ocupadas como direcciones para los turnos matutino y vespertino en la escuela primaria “Ignacio Allende”, con una inversión superior al millón 700 mil pesos. 


Alvaro Velázquez representante de la empresa eólica señaló que estas obras forman parte de la contribución social de Iberdrola Renovables México. 


“Estas obras se realizan por medio de licitaciones con las empresas constructoras locales, generando empleos en la comunidad y con en ello impulsamos también la economía local”, refirió 


Vecinos y padres de familia, reconocieron el compromiso social que la empresa Iberdrola Renovables México mantiene con la comunidad. 
Noel Castillo Valdivieso Director de la escuela primaria “Ignacio Allende” agradeció las aportaciones que ha dado para este plantel educativo. 


“Nos han apoyado con el bardeado, la fachada principal y la entrega de los dos salones que serán ocupados como direcciones”, refirió. 


Álvaro Velásquez, señaló que la empresa mantendrá la coordinación entre autoridades y la sociedad para continuar apoyando mediante obras sociales el desarrollo de La Ventosa, donde Iberdrola Renovables México tiene dos parques eólicos. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar