Santo Domingo Ingenio

Implementa Amelia Gómez Ríos operativos de vigilancia en Basurero Municipal

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Como parte del compromiso social por impulsar y promover la cultura y fomento al cuidado del medio ambiente, la administración municipal que encabeza Amelia Gómez Ríos en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, iniciaron con los recorridos de vigilancia en el basurero municipal. 


Amelia Gómez Ríos señaló que se implementarán una serie de acciones orientadas en el fortalecimiento del cuidado del medio ambiente. 


“A través de la Dirección de Seguridad Municipal, vamos a realizar operativos sorpresas en el basurero municipal para vigilar que las personas que lleguen depositar su basura, lo hagan de manera ordenada y con ello evitar que la basura obstruya el acceso a este sitio”, refirió 


Con estas acciones, el Ayuntamiento Municipal de Santo Domingo Ingenio, se convertirá en el primer municipio con políticas públicas en beneficio del medio ambiente. 


“En los próximos días vamos a dar a conocer las diferentes acciones con las que el Ayuntamiento trabajará para erradicar la basura de las calles y con ello, ser un municipio limpio”, señaló 
Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar