Santo Domingo Ingenio

Implementa Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio programa “Unidos por una Cultura Vial”

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de impulsar la cultura vial entre los habitantes de Santo Domingo Ingenio, la administración que encabeza Amelia Gómez Ríos puso en marcha el programa “Unidos por una Cultura Vial”, con la que se pretende concientizar a la población en general sobre temas de vialidad.

Amelia Gómez Ríos informó que este programa está dividido en varias fases, la primera en ordenar la entrada y la salida de las escuelas de nivel básico.

“Hemos iniciado con la escuela Benito Juárez, ahí organizamos a los mototaxistas y a los padres de familia que van a dejar y traer a sus hijos, para evitar que el desorden que se genera a la hora de la entrada y salida de los niños”, refirió

Amelia Gómez Ríos señaló que en cada escuela estarán una semana, para que posteriormente los padres de familia reciban la capacitación y equipo necesario, para que sean ellos quienes se encarguen de implementar este programa.

Comentó que después de esta primera etapa, se continuará con el centro de la población, para que entre todos se logre que Santo Domingo Ingenio, se convierta en un municipio modelo en la región del Istmo de Tehuantepec

Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar