Municipios Salina Cruz

Invita Juan Carlos Atecas a restauranteros de La Ventosa, a trabajar en unidad para beneficio de todos

•    Algunas de las demandas hechas fue mayor seguridad, crear un comité para las festividades de Semana Santa y, buscar financiamientos para Proyectos Productivos.

Salina Cruz.-

“Es la primera vez que un Presidente Municipal se pone a disposición de la ciudadanía, eso nos motiva a todos a buscar mejores condiciones para nuestra agencia”, dijo José Castillejos Campos, en la reunión con restauranteros que sostuvo el munícipe Juan Carlos Atecas Altamirano en la Agencia Municipal de Ensenada La Ventosa.

Dentro de las solicitudes hechas por los restauranteros y pobladores la principal es la seguridad, crear un comité para las festividades de Semana Santa –que sirvan para aterrizar recursos en la Ensenada–, además de buscar financiamientos para Proyectos Productivos que mejoren la calidad en sus servicios.

Con la presencia de más de 20 restauranteros, Atecas Altamirano los invitó a trabajar en unidad y armonía, dejando a un lado el divisionismo para impulsar el desarrollo turístico de las playas, a través de esquemas financieros que estimulen a este importante sector.

“Atrás quedaron los monopolios y grupos privilegiados, hoy esta administración busca transformar Salina Cruz y lo vamos a hacer gobernando para todos”, puntualizó el munícipe.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar