Regional

Ruffo Soriano toma protesta a Agentes Municipales y Autoridades Auxiliares.


• 21 agentes y representantes de localidades recibieron acreditación por parte del Gobierno Municipal

Tapanatepec.-El Presidente Municipal de Tapanatepec, Ruffo Eder Soriano González, realizó este sábado la toma de protesta y entrega de nombramientos a los 21 agentes municipales y autoridades auxiliares de las agencias y colonias del municipio.

En un evento realizado en el teatro al aire libre, el Alcalde dijo que esta acción fortalecerá la relación entre el ayuntamiento y autoridades auxiliares ya que con la acreditación se brinda certeza jurídica y representatividad ante la ley para así garantizar la paz, seguridad y desarrollo de las comunidades.

Apuntó que su Gobierno trabajará de manera coordinada y de la mano para buscar beneficios en conjunto que permita bienestar a las familias tapanenses, por ello hizo un llamado a todos los agentes a desempeñar su cargo de manera responsable.

“Vamos a coadyuvar con las autoridades auxiliares a fin de atender las necesidades prioritarias de los pobladores, en temas de salud, seguridad, educación, desarrollo productivo entre otros; los agentes y representantes serán los portavoces de las acciones que como Gobierno implementemos para bien de cada una de las comunidades” dijo.

Ruffo Soriano recalcó que su Gobierno se distinguirá porque será una administración de ayuda mutua ya que escuchará la peticiones y problemáticas de cada una de las agencias buscando de manera coordinada soluciones.

En este sentido el representante de la localidad Escobar Meza, reconoció el compromiso del Presidente Municipal, ya que por primera vez es tomada en cuenta la participación de los agentes municipales, por ello felicitó al Gobierno Municipal.

Dentro del protocoló de entrega de nombramientos, se le proporcionó a cada representante, sus acreditaciones y sellos asimismo fueron presentados con cada uno de los directores del ayuntamiento, con el objetivo de tener un vínculo más directo.

En esta toma de protesta acompañaron al edil su esposa Presidenta del DIF Municipal, Yuridia Toledo Piñon, así como su cuerpo de regidores, directores de áreas y representantes de dependencias Estatales y Federales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar