Regional

Sienta Óscar Guerra las bases para la paz y gobernabilidad de Xadani


En el marco del 102 Aniversario de la Constitución Mexicana de 1917, el Presidente Municipal de Santa María Xadani, Óscar Guerra promulgó el Bando de Policía y Buen Gobierno con el que se sientan las bases para la paz y gobernabilidad de este municipio zapoteca.


En un hecho sin precedentes, el edil presentó los objetivos de este conjunto de instrumentos jurídicos aprobado por el Cabildo pensando siempre en el bienestar del municipio y en la construcción de un buen futuro para las próximas generaciones.


Óscar Guerra puntualizó que uno de los grandes anhelos de los Xadaneños es contar con seguridad y un gobierno que escuche su voz y le dé respuesta a sus inquietudes y demandas.


“Con la promulgación del Bando de Policía y Buen Gobierno sentamos las bases para la gobernabilidad municipal, definiendo los derechos y obligaciones de gobierno y ciudadanos”, explicó.


Indicó que con este nuevo andamiaje jurídico, el gobierno municipal de Xadani reitera su compromiso con el desarrollo del municipio, y la convicción de trabajar los próximos años por la grandeza de esta tierra de hombres y mujeres de trabajo.


Por último, convocó a las y los xadaneños a respetar los contenidos del Bando de Policía y Buen Gobierno para que entre todos, se viva en un ambiente de paz, cordialidad y tranquilidad como ejes para alcanzar el pleno desarrollo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar