Municipios Santo Domingo Ingenio

Inicia clases escuela municipal de música en Santo Domingo Ingenio

Santo Domingo Ingenio, Oax

Con el objetivo de fomentar el talento musical en las niñas y niños de Santo Domingo Ingenio, inició sus clases la Escuela Municipal Música.

Con 68 alumnos de los cuales 36 son de nuevo ingreso, está escuela municipal cuenta con el apoyo de la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos.

Fernando García Santiago Coordinador de esta escuela de música, señaló que este proyecto musical se dio con el apoyo decidido de la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, a quien desde el inicio de este proyecto le gustó la idea de fomentar esta actividad entre las niñas y niños.

Amelia Gómez Ríos señaló que ha sido la mejor oportunidad de apoyar a desarrollar el talento musical de las niñas y niños y con ello aprovechar el espacio de la Casa de la Cultura.

Este grupo de jóvenes músicos está a cargo del profesor Guzmán Bernal Toledo, quien pone todo su amor y empeño para que estos jóvenes se conviertan en excelentes músicos.

Actualmente se cuenta con cuatro trombones, cuatro trompetas, dos saxofones tenor, dos altos, dos sopranos, dos clarinetes, bombo, platillos y tarola.

Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar