Regional Sin categoría

Impulsa DIF de Santa María Xadani servicios gratuitos en beneficio de la comunidad.

Santa María Xadani, Oax.- La presidenta del DIF Municipal Azucena López Rasgado comprometida con el bienestar de los habitantes de Santa  María Xadani,  impulsa el servicio gratuito de traslados en ambulancias.

A diferencias de otras administraciones municipales, donde estos traslados en ambulancia  eran pagados por quienes lo solicitaban, en esta ocasión el DIF Municipal lo está brindando de manera gratuita y con calidez a quienes tienen la necesidad de requerirlos.

“Nosotros estamos para atender las necesidades de la población,  el servicio de los traslados en ambulancia son muy solicitados por quienes tienen que acudir a sus citas médicas, o ante la presencia de una emergencia, es por ello que como DIF Municipal, hemos decidido brindarlo de manera gratuita a toda la población”, refirió

Indicó que estos traslados son a clínicas de Juchitán y hospitales del puerto de Salina Cruz, por ello invitó a todas las personas que requieran de estos servicios, a que se acerquen y los soliciten.

“La ambulancia está disponible las 24 horas del día y es completamente gratis el servicio, es algo que quiero dejar en claro para todas mis paisanas y paisanos”, recalcó

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar