Municipios Salina Cruz

Con Paseo de estandarte y sones continúan los festejos del “118 Aniversario de Salina Cruz como Municipio Libre”

•A esta festividad se unieron las Casas de Cultura de la Villa de San Blas Atempa y de Santa María Mixtequilla.


Salina cruz está de fiesta por el “118 Aniversario como Municipio Libre”, y para festejarlo el H. Ayuntamiento, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, llevó a cabo el paseo de estandarte por las principales calles, seguido de un evento cultural donde se sumaron a la celebración los hermanos de los Municipios de La Villa de San Blas Atempa y Santa María Mixtequilla.


Al recorrido que inició en punto de las cinco de la tarde, se unió el Cabildo Municipal, personal de diferentes áreas y ciudadanía que no dejó pasar la fecha para honrar a esta Ciudad y Puerto. 


Con notas y al ritmo de sones como la Sandunga, Sanblaseña, la Polca Tehuana, Son de los Cocos, entre otros, los pobladores disfrutaron de un momento de sano esparcimiento. 


No pudo faltar la Banda de la Casa de la Cultura del Puerto “La Xhunca”, dirigidos por Guillermo López Ruiz, quienes con sus sones estremecieron los corazones de los habitantes y visitantes a esta fiesta cultural.


En un ambiente de hermandad y unidad, los salinacrucenses conmemoraron un aniversario más de Salina Cruz como Municipio Libre, dejando claro que juntos caminamos por la transformación del Puerto. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar