Salina Cruz

Con una Rodada Ciclista, dan inicio las actividades del “118 Aniversario de Salina Cruz Como Municipio Libre”

•En este paseo de ocho kilómetros aproximadamente, participaron más de 30 ciclistas del Puerto.


Salina Cruz, Oax., a 19 de enero de 2019.- Con una Rodada Ciclista, que partió de la colonia Deportiva, dio inicio las festividades del “118 Aniversario de Salina Cruz como Municipio Libre”, que lleva a cabo el H. Ayuntamiento que preside Juan Carlos Atecas Altamirano.


La participación de más de 30 hombres, mujeres y jóvenes de grupos como Correcaminos, Xhuncos Bykers, principiantes y ciudadanía, hicieron posible la realización de este paseo que partió de la colonia Deportiva, continuando por los Cuatro Carriles, la calle Constancia, la Avenida Manuel Ávila Camacho, para concluir en la Explanada Municipal. 


Por su parte, el Síndico de Gobernación y Reglamentos del H. Ayuntamiento, Joaquín Santiago Antonio, dijo que la encomienda del presidente es trabajar en beneficio de los jóvenes deportistas, brindándoles las facilidades para el buen desempeño de sus actividades.


A este evento deportivo asistieron en representación del Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano, el Síndico de Gobernación y Reglamentos del H. Ayuntamiento, Joaquín Santiago Antonio; acompañado de la Regidora de Hacienda, Desarrollo Económico, Industrial y Mercados, Verónica Yulma Santos Cervantes; la Síndico Procurador Hacendario, Teresa Nández Santos; el Regidor de Educación, Cultura, Deportes y Espectáculos, Alejandro Martínez Quintas; así como la Directora del Instituto Municipal de la Cultura y Arte (IMCA), María Carelia Álvarez Carbajal.


En su oportunidad, el coordinador de ciclismo de Salina Cruz, Arturo López Rodríguez reconoció la iniciativa del Ayuntamiento para llevar a cabo este paseo, e invitó a la ciudadanía a sumarse a las actividades programadas por el “118 Aniversario de Salina Cruz como Municipio Libre”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar