Regional

Tortillería “Aquiahuac” y “Mis tres angelitos” mantiene apoyo a la economía de las familias juchitecas.

@PrizmaNoticias www.prizmanoticias.com (17 de enero de 2018) Juchitán, Oax.- Ante el inminente incremento al costo del kilógramo de tortillas anunciado por empresarios de la masa y la tortilla de la región istmeña,  las tortillerías “Aquiahuac”  y “Mis tres angelitos” refrendan su compromiso con la economía de las familias juchitecas, manteniendo en 12 pesos el kilógramo de tortilla.

Mario Alberto Mendoza, representante de las tortillerías “Aquiahuac”  y “Mis tres angelitos”  señaló que siempre se han solidarizado con las familias de Juchitán, sobre todo porque la economía local se ha visto afectada desde el terremoto de septiembre de 2017.

Indicó que en las tortillerías “Aquiahuac”  y “Mis tres angelitos” añadió que para la elaboración de sus tortillas ocupan maíz cien por ciento natural, a diferencia de las demás tortillerías que utilizan harina de maíz comercializada.

“Nosotros  siempre nos hemos distinguido por utilizar maíz cien por ciento natural, lo hacemos para ofrecer un producto de calidad,  que permita no sólo satisfacer la necesidad de las familias, sino sumarnos a una buena alimentación”, refirió

María Santiago Regalado ama de casa de la cuarta sección, señaló que las tortillas de “Aquiahuac”  y “Mis tres angelitos” es de mejor calidad que las que ofrecen los demás negocios.

“Es una tortilla de mayor tamaño, que tiene un sabor muy rico y sobre todo, nos dan kilos completos y a sólo 12 pesos, ¿Qué más podemos pedir?”, comentó

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar