Municipios Salina Cruz

Vecinos de la calle Tuxpan de Salina Cruz, beneficiados con limpieza y levantamiento de escombros en la zona

Salina Cruz Oax., a 09 de enero de 2019.- “A partir del día primero de enero, nuestro Municipio está viviendo una nueva etapa, hoy la Sociedad y el Gobierno estamos caminando de la mano”, dijo el Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas a vecinos de la calle Tuxpan, quienes le agradecieron su intervención para llevar a cabo la limpieza de esa zona que fue utilizada por comerciantes en meses pasados. 


En su intervención, Atecas Altamirano pidió a los vecinos mantener limpios sus espacios, e hizo el compromiso de limpiar en próximos días el inmueble de la bodega de la Antigua Estación del Ferrocarril. 
“Nos da mucho gusto que la ciudadanía se esté sumando al sentimiento de cambio que se está dando en el Puerto, hay que dar el ejemplo y, ustedes al colaborar con la limpieza de esta zona dan muestra de que el ciudadano también puede contribuir para lograr un Salina Cruz mejor”, puntualizó el munícipe.


La señora Sara Aguilar, se mostró contenta con las acciones realizadas en esta etapa de transformación y agradeció el compromiso del Presidente para hacer que Salina Cruz florezca. 


Al finalizar, el Presidente invitó a la ciudadanía a mantenerse informados de los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento y apoyar las decisiones que se tomen para el beneficio de sus representados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar