Salina Cruz

Departamento de Bomberos del Ayuntamiento de Salina Cruz, recibe donación de equipo de seguridad.

• El presidente Municipal, Juan Carlos Atecas agradeció la donación y declaró que una de las políticas públicas de su Gobierno es el área de Protección Civil.


Salina Cruz, Oax.,a 08 de enero de 2019.- Preocupados por el bienestar de la ciudadanía y conscientes de los daños que pueden provocar algunos fenómenos naturales, el Presidente Municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, recibió la donación de equipo de seguridad para el Departamento de Bomberos del Ayuntamiento.


La donación hecha por el Patronato de Bomberos del Puerto y de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), consistió en la entrega de extintores de seis kilos, guantes, chalecos, botas, cintas preventivas, overoles, banderolas y equipo de apicultor.


Al hacer uso de la palabra, el munícipe Atecas Altamirano, agradeció la donación y declaró que una de las políticas públicas de su gobierno es el área de Protección Civil, tema que ha venido priorizando y trabajarán a través de un Programa de Ruta de Evacuación, que iniciará en las zonas cercanas a la barda perimetral de la Refinería y de Boca del Río, además de charlas preventivas con la ciudadanía.


José Abraham Barrientos López, Presidente del Patronato de Bomberos, dijo que con la entrega de equipos, están aportando su granito de arena a una de las áreas más importantes del Ayuntamiento, e invitó a la ciudadanía a sumarse a estas donaciones que son de gran ayuda en caso de incendios, accidentes o cualquier otro desastre natural.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar