Salina Cruz

Ayuntamiento de Salina Cruz, inicia con los trabajos del Programa “Cero Baches”

Este programa tiene contemplada la reparación de los baches del primer cuadro de la Ciudad, iniciando con la Avenida 5 de mayo y, continuando con las calles de las colonias, barrios y agencias del municipio. 


Salina Cruz Oax., a 07 de enero de 2019.- Con la finalidad de brindar una mejor imagen urbana y servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, a través de la Dirección de Servicios Municipales, en coordinación con trabajadores del Sindicato Nacional de Infraestructura (SIN), iniciaron con los trabajos del Programa “Cero Baches”. 


Una flotilla de 20 trabajadores agremiados al SIN, iniciaron con la reparación de baches de la Avenida 5 de mayo, para continuar con las calles Acapulco y Mazatlán, Ávila Camacho, Progreso, y demás calles del primer cuadro de Salina Cruz. 


“La indicación del Presidente Municipal fue clara, trabajar para dar una buena imagen urbana y que la ciudadanía se vea beneficiada con el mantenimiento de la carpeta asfáltica”, declaró en su momento el encargado de Servicios Municipales, Irán López Osorio. 


Los trabajos que iniciaron este día, están programados para concluir aproximadamente en un mes y, posteriormente continuar con las calles más afectadas de las colonias, barrios y agencias pertenecientes al Puerto de Salina Cruz. 


Por su parte, el Delegado del Sindicato Nacional de Infraestructura (SIN), Ángel Aragón Méndez, dijo que los trabajadores del sindicato se suman y respaldan el trabajo del munícipe. Asimismo, pidió a la ciudadanía su compresión para concluir de manera exitosa con la encomienda de Atecas Altamirano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar